Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al packaging industrial desde 1972. Establecidos en nuestra dirección desde esa fecha con diferentes direcciones fabriles que fueron agregándose colaborando al crecimiento de la empresa.

Fabricamos cajas de cartón corrugado, micro-corrugado, cartulina, cartón, corrugado plástico y PVC.

Como anexo distribuimos artículos de embalaje para industrias complementando todo lo requerido para que su producto arribe sin novedad o sea exhibido con éxito en destino.

Nuestra línea de fabricación de envases es dirigida con cajas aptas para el mercado interno (distribución), para el mercado exportador o para punto de venta, para lo cual generamos envases normalizados a su medida o en stock permanente (según normas internacionales).

Envases aptos para cámaras frigoríficas, para soportar calor, para trasladar líquidos, parafinados, fruti-hortícola, conforman un sin-número de posibilidades a las que el cliente puede optar en Multicajas.

El arte de fabricar cajas

Multicajas fabrica envases plegables de cartón innovadores y llamativos, genera mejoras habituales en sus técnicas y procesos industriales, colaborando para que los productos lleguen intactos a destino, o en induciendo la acción de compra en el punto de venta, transformando los conocimientos adquiridos en nuestra larga trayectoria en mayores rentabilidades para nuestros clientes que quedan plenamente satisfechos de los logros obtenidos.

En el proceso de captación y atracción del consumidor el envase debe reunir color, diseño y buenos materiales para poder diferenciarse y lograr ser elegido entre sus competidores.

Se debe tener en cuenta que el envase es lo primero que el comprador mira y selecciona, por ello una buena imagen externa evitara que se abra el envase y se manosee el producto sin adquirirlo.

Si recorre puntos de venta encontrara envases cuya fotografía vale más que mil palabras. Ud. ”comprará la imagen” y cuando abra la caja seguramente encontrará que lo visto exteriormente supera en mucho la realidad del producto adquirido.

Decidirse a cambiar lo habitual es triunfar.

Al relacionarnos con un cliente nos proponemos:

  • Darle a conocer los elementos que impactan en el desarrollo de los envases tales como Mercadotecnia, proyectos, medio ambiente, normas, reglamentaciones y aspectos legales.
  • Darle a conocer los diversos materiales en los que puede generar sus envases.
  • Hacerle saber el papel que juega el diseño gráfico y estructural en cada envase.
  • Informarlo sobre los métodos de impresión diferentes que se podrán utilizar en el desarrollo de su envase.
  • Darle a conocer los complementos que podrá tener en cuenta para apropiarlo a los procesos de distribución y/o llenado para un buen arribo a destino.
  • Evaluar los requerimientos del comercio internacional en relación con los envases que portaran los productos exportables.
  • Colaborar en el desarrollo de su proyecto de embalaje y envase.